Bases y condiciones

- Solo se permiten GRUPOS INSCRIPTOS por la web www.flexclub.com.uy/promofamilia teniendo como último día para crear un grupo, el 15 de Julio de 2018. Pasada esta fecha solo se admitirán modificaciones de los equipos ya inscriptos.

- Los nuevos usuarios de la PROMO FAMILIA tendrán que hacerse socios de FLEX antes de poder integrar un grupo, los mismos serán exonerados de la matrícula.

- Cada grupo inscripto tiene que designar un capitán. Ese capitán será el único que tendrá la potestad de quitar y/o agregar integrantes en su grupos hasta la fecha de finalización de la competencia.

- La competencia consiste en obtener el mayor promedio de asistencias grupal. Todos los socios de flex que integren la PROMO FAMILIA tendrán un punto por cada asistencia diaria realizada.

- Cada asistencia será sumada a su grupo familiar de la cual se hará un promedio semanal. Al finalizar la competencia se sumarán los promedios semanales de cada equipo, teniendo como ganador del juego, el grupo familiar que obtenga la mayor cantidad de asistencia durante la promoción.

- El promedio grupal será calculado con la suma total de visitas de cada grupo, dividido entre la cantidad de integrantes del mismo.

- En caso de empate se realizará un sorteo entre los equipos empatados para poder definir un ganador.

- Semanalmente, se actualizará el ranking con los 5 mejores grupos. Todos los equipos tendrán acceso a ver su promedio semanal.

- Los premios son:

  • 1º Exoneración de cuota por (12) meses.
  • 2º Exoneración de cuota por (6) meses.
  • 3º Exoneración de cuota por (2) meses.

- Se hará entrega de un único premio por grupo familiar. Los usuarios podrán optar por dividirlo entre los integrantes o aplicarlo sobre uno de ellos. El premio equivale al plan actual que tiene contratado el socio.

- El período de competencia es entre el 16/07/2018 y 18/08/2018.

  • Promo Familia